NASSER AL-ATTIYAH

Rally Dakar 2021: Al- Attiyah triunfó nuevamente en la tercera etapa

Barrionuevo se encuentra vigésimo cuarto.
martes, 5 de enero de 2021 · 13:46

El conductor de autos Nasser Al- Attiyah sigue firme en su objetivo de ganar el Rally Dakar 2021, luego de finalizar una tercera etapa muy positiva.

Al- Attiyah compite en la misma categoría que Orly Terranova, quien fue furor en las redes por haber realizado un sentido homenaje a Diego Armando Maradona.

El árabe es jeque por derecho de familia.

El piloto catarí finalizó primero en la última etapa y así logró una marca inmejorable pues sacó una seria distancia al resto de sus rivales, lo cual podría ser significativo para lo que queda de la competencia.

El jeque de 50 años es un competidor clásico de esta carreta que se organiza desde fines de la década de 1970, y cuenta con una gran dosis de experiencia.

Fuente: (El doce).

Además, Al- Attiyah cuenta con el galardón de haber ganado una competencia tiro al plato en Londres 2012, cuando en dicha ciudad se festejaron los Juegos Olímpicos.

El árabe logró sacar ventaja justo en una instancia donde Carlos Sainz tuvo un accidente, y de esta manera perdió una gran cantidad de tiempo valioso.

Además, ya se ha consagrado campeón. 

La tendencia en los autos no ha cambiado su curso, salvo por lo que ha significado el accidente de Sainz. El madrileño no ha cumplido con las expectativas.

Lategan, por su parte, ha sorprendido, y hasta el momento parece ser la competencia más sólida de la categoría para disputar la primera posición en la próxima etapa.

Otras Noticias