Rally Dakar

Rally Dakar 2021: Cavigliasso consideró que hizo “una buena carrera”, tras ganar la etapa

Nicolás se subió al podio en cuatriciclos.
martes, 5 de enero de 2021 · 22:37

Nicolás Cavigliasso, quien fue campeón en 2019 del Rally Dakar en la categoría de cuatriciclos, volvió para reclamar lo que es suyo luego de una ausencia en la edición 2020.

El piloto se quedó con la tercera etapa del famoso rally, logro que le permitió subirse al podio de la tabla general, cuando aún faltan ocho etapas para finalizar la competencia.

Nicolás Cavigliasso disputa su tercer Rally Dakar.

Largué tercero y pude venir haciendo una buena carrera. Tuve un problema con el escape. Se me rompió, así que tuve que cuidar un poco en la última parte, pero contento”, contó Cavigliasso.

Ahora llegamos primeros acá. Vamos a tratar de recuperar tiempo.

Fuente: (Dakar)

En la tercera etapa, el corredor de 29 años le sacó un minuto de diferencia a su más inmediato perseguidor, Giovanni Enrico. En la tercera posición se ubicó otro argentino, Manuel Andujar.

La distancia entre Enrico y Cavigliasso fue muy corta, lo que desató un gran dramatismo entre los fanáticos del Dakar en general, y los argentinos en particular.

Cavigliasso fue segundo en 2018 y campeón en 2019.

Este miércoles los participantes del Rally Dakar unirán Wadi Ad-Dawasir con Riyadh, en otra proeza generada por los apasionados a la versión más extrema del automovilismo.

El tramo que conectará Wadi Ad-Dawasir con Riyadh tendrá una extensión de 813 kilómetros, lo que la convierte en la etapa más larga hasta el momento de la edición 2021 del tradicional rally.

Otras Noticias