RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: Nicolás Cavigliaso se encuentra tercero en la general

La carrera comenzó el 3 enero.
martes, 5 de enero de 2021 · 12:42

El piloto argentino Nicolás Cavigliaso realizó una tercera etapa muy positiva y de esta manera consiguió subir en los puestos de la edición 2021 del Rally Dakar.

La carrera realizada en Arabia Saudita comenzó oficialmente el domingo 3 de enero y es la primera competencia importante que ha lanzado el mundo deportivo este año.

Los cuatriciclos son la categoría que más argentinos ha presentado.

Cavigliasso, que fue campeón en el año 2019, conduce un cuatriciclo y logró salir primero en la última etapa de esta competencia que se celebra desde el año 1978.

Giovanni Enrico quedó segundo, pero actualmente sigue como líder en la continuidad del Rally Dakar 2021, que cuenta con la participación destacada de varios argentinos.

Fuente: (Campeones TV).

La distancia entre Enrico y Cavigliasso fue muy corta (apenas 60 segundos), lo que desató un gran dramatismo entre los fanáticos del Dakar en general, y los argentinos en particular.

Este miércoles los participantes del Rally Dakar unirán Wadi Ad-Dawasir con Riyadh, en otra proeza generada por los apasionados a la versión más extrema del automovilismo.

Cavigliasso es de los competidores más jóvenes del certamen.

El conductor argentino deberá sostener su tiempo para no perderle pisada a los demás pilotos si quiere volver a repetir la hazaña del año 2019, cuando se consagró.

El primero en lograr este tipo de hazaña fue Marcos Patronelli, quien a bordo de un Yamaha obtuvo el título en el año 2010, cuando la Sudamérica fue anfitriona de este evento.

Otras Noticias