RALLY DAKAR 2021

Nicolás Cavigliasso volvió a dar que hablar en el Rally Dakar 2021

Manuel Andujar ganó la última serie.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 12:02

Nicolás Cavigliasso, piloto de Yamaha, es ahora el nuevo líder de la tabla general de cuatriciclos en el Rally Dakar 2021. Además, no se trata de la única participación destacada de parte de un argentino.

Cavigliasso se destacó nuevamente, luego de haber tenido muy buenas etapas en las jornadas previas, desde que comenzó esta competencia el día 3 de enero.

Se ha destacado el buen ambiente entre los competidores.

El conductor intenta superar su propia marca, desplegando una actuación sobresaliente en una de las categorías que más le gustan a los argentinos.

En el año 2010, Marcos Patronelli se consagró como campeón, siendo el primer compatriota en lograr esta hazaña en la competencia desarrollada en Arabia, donde Cavigliasso es protagonista absoluto.

Fuente: (Campeones TV) 

Próximamente, al piloto argentino le espera un trayecto de más de 200 kilómetros cuando recorra la distancia entre Riyadh y Al Qaisumah, en pleno desierto.

Nuestro país cuenta con los participantes más destacados de la categoría, y Cavigliasso no está solo en esta gran demostración ejercida por los rioplatenses.

Cavigliasso es un piloto consagrado.

Manuel Andujar, quien también es piloto de Yamaha, no se ha quedado atrás en la general, ascendiendo hasta las primeras posiciones para acompañar a su amigo.

De hecho, Andujar fue quien ganó la última etapa disputada, pero por cantidad de tiempo acumulado es su par quien estará liderando posiciones al comenzar la siguiente ronda.

Otras Noticias