RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: Cavigliasso se consolidó como el líder absoluto en cuatriciclos

Volvió a ganar la etapa
jueves, 7 de enero de 2021 · 13:09

Nicolás Cavigliasso sigue destacando en el Rally Dakar 2021, donde logró una marca muy difícil de mejorar, que lo afianzó aún más en la cima de la competencia.

El conductor de cuatriciclos había tenido un buen comienzo, que más tarde siguió confirmando a medidas que se suman los kilómetros de competencia en Arabia.

Cavigliasso le sacó un minuto y medio de ventaja a su escolta.

A pesar de las dificultades que presenta el desierto, Cavigliasso no dejó nunca de mejorar su récord y de esta alejarse de manera progresiva de sus competidores.

Además, el argentino cuenta con la presencia de un compatriota, inmediatamente por debajo suyo en la tabla de posiciones. Se trata del piloto Manuel Andújar.

Fuente: (Campeones TV)

Cavigliasso cierra de esta manera una quinta etapa que lo posiciona con grandes perspectivas de lograr el título, hazaña que ya logró una vez en el 2019.

El hombre de General Cabrera podría convertirse en uno de los pocos competidores sudamericanos que logren ganar el título más de una vez en su vida.

Patronelli salió campeón en 2010.

El piloto Marcos Patronelli, fue uno de los primeros en ganar esta competencia celebrada desde el año 1978, y que nunca se ha caracterizado por tener muchas victorias argentinas.

En los últimos años, esta tendencia está cambiando de manera rotunda, y es por ello que la atención de los fanáticos se está haciendo cada vez más pronunciada.

Otras Noticias