RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: heroica victoria de Kevin Benavides

Había tenido un accidente.
jueves, 7 de enero de 2021 · 14:01

El piloto de motocicletas Kevin Benavides logró una gran hazaña en la quinta etapa del Rally Dakar 2021 al finalizar primero en la clasificación de este importante certamen.

La competencia desarrollada en Arabia Saudita presenta varias dificultades durante su transcurso, tales como las inclemencias del tiempo y las posibles fallas de motor.

En Arabia las temperaturas no dejan de subir.

Es por ello que en el Dakar es muy importante el entrenamiento de los pilotos, así como la estrategia para llevar adelante cualquier inconveniente que se genere.

Eso fue lo que logró Benavides, quien, luego de tener un accidente, mejoró su marca y quedó más cerca de hacer historia en la competencia de rally más prestigiosa.

Fuente: (Campeones TV)

Kevin consiguió recorrer 456 kilómetros con algunas fallas y, sin embargo, terminó primero en la última fase del Dakar. De esta manera, quedó muy bien posicionado en la general.

El hombre de Salta es uno de los más destacados del momento, y hay que tener en cuenta que la participación argentina resulta muy positiva en esta edición de la carrera.

Kevin sufrió una lesión en su nariz.

Su hermano Luciano fue el hombre destacado de ayer, jornada en la cual tanto las motos como los cuatriciclos dieron que hablar. En el caso de los autos, la situación es más compleja.

En la categoría donde destaca Carlos Sainz, Orly Barrionuevo no logra cuadrar buenos números y de esta manera aproximarse un poco más a los puestos de vanguardia.

Otras Noticias