RALLY DAKAR 2021

Rally Dakar 2021: Cavigliasso continúa en la primera posición

Ya recorrió 456 kilómetros.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:54

El piloto de cuatriciclos, Nicolás Cavigliasso, volvió a ganar una etapa del Rally Dakar 2021, para ponerse aún más al frente de la tabla general, y acercarse a la consagración.

Cavigliasso intentará volver a darle una alegría a la categoría que más satisfacciones le dio a la Argentina en la última década, pero todavía queda un largo recorrido.

Carlos Sainz hizo una buena sexta etapa.

Nico cuenta con el acompañamiento de varios corredores sudamericanos, como por ejemplo el de José Ignacio Cornejo, quien llegó a Arabia para representar a Chile.

El argentino ya recorrió 456 kilómetros de pleno desierto, y aún restan varias etapas para lograr superar todo el certamen, y consagrarse como campeón.

Fuente: (Campeones TV)

Según el medio El Diario CBA, uno de los más firmes competidores del piloto de quads es Toby Price, quien corre para KTM y es el campeón de la edición 2019.

Cavigliasso es, hasta el momento, el compatriota más destacado en el torneo, quien además desata emociones en las categorías restantes.

La séptima etapa se desarrollará mañana.

Carlos Sainz, en autos, logró una importante marca luego de ser noticia por su accidente, el cual lo había hecho perder la primera posición de forma desafortunada.

Sin embargo, es Stephane Peterhansel quien se encuentra en el puesto más alto, y acumula una importante ventaja tras la acumulación de seis etapas completas.

Otras Noticias