BOCA

Boca: del plantel completo y el primer amistoso confirmado a la espera por Marcos Rojo

El Xeneize se prepara para la temporada.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 10:25

El Xeneize continúa la puesta a punto de lo que será una temporada muy exigente, donde buscará defender el título del certamen local, irá por la Copa Argentina y el gran objetivo de todos los años: conquistar la séptima Libertadores de su historia.

Para eso, Miguel Russo cuenta con todo el plantel de Boca a su disposición, ya que el único que restaba sumarse a los trabajos era Carlos Zambrano, quien finalmente arribó este domingo al país y, luego de los testeos correspondientes, se integró al grupo.

Boca se entrena con Pavón y Almendra en el plantel.

El zaguero se había ido de vacaciones unos días a Cancún y en vez de retornar, pasó por su Perú natal y por los protocolos locales debió realizar el confinamiento obligatorio. 

La otra cara defensiva por la que aguardan es la de Marcos Rojo, quien estuvo esperando a su representante y se hará este lunes los chequeos médicos pertinentes. Si todo sale bien, aprovechará a estampar la firma por tres años y tendrá su primera práctica el segundo día del mes.

Rojo llega libre del Manchester United.

Otro refuerzo por el que irá el elenco de La Ribera es Nahuel Tenaglia, a quien sondearon y respondió de manera positiva. Si no hay antes, habrá charla con la gente de Talleres el próximo sábado 6 de enero, fecha en la que está programado el primer amistoso.

En el complejo que el club tiene en Ezeiza, Boca se medirá justamente con el cuadro cordobés, con el objetivo de ganar ritmo futbolístico y de paso, acercar alguna propuesta formal por el lateral derecho, buscado ante la inminente salida de Julio Buffarini y la posible de Leonardo Jara en junio.

Boca va por Tenaglia, que juega en Talleres desde junio del 2017.

Cabe señalar que Russo y compañía estarán atentos al miércoles 3 y al viernes 5, cuando se realizará el sorteo de los grupos en la Liga Profesional y la Copa Libertadores, respectivamente.

Otras Noticias