BOCA

Atento Boca: Pergolini dio detalles de cuándo se lanza y cómo será el canal del club

El vicepresidente comentó la novedad.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:35

Boca continúa con la puesta a punto y palpita el inicio de la Copa de la Liga Profesional, que lo tendrá recibiendo a Gimnasia el próximo domingo por el inicio de la Zona 1. Mientras, Mario Pergolini adelantó detalles del canal propio que tendrá el club.

Es que el conductor, dirigente y empresario encabeza el armado de un proyecto comunicativo, que contará con partidos en vivo, un noticiero y cámaras de última generación.  

Pergolini y Ameal en Boca.

El vicepresidente del Xeneize, que mayormente se encarga de los temas relacionados al marketing (como la vuelta del equipo y de la Bombonera al popular videojuego FIFA), profundizó sobre este noticiario y mencionó varios detalles del lanzamiento.

"Lo terminamos de arreglar ayer, vamos a pasar la Reserva con un sistema de cámaras que terminamos de adquirir, que son automáticas, y toman toda la transmisión. La verdad que es un desarrollo tecnológico bastante interesante", adelantó el directivo de 56 años.

Boca apuesta por su propio canal de comunicación.

Toman toda la transmisión, pero lo que vos vas viendo se va sectorizando. Toma toda la cancha completa, pero el switcher dice 'quiero ver esta parte', o le decís que vaya siguiendo.

Así, en su programa en Vorterix, Pergolini comentó cómo serán las novedosas cámaras y añadió que "están hechas para distintos deportes, las vamos a utilizar para transmitir también futsal y fútbol femenino".

Además, Mario comunicó que el noticiero de Boca irá al mismo tiempo por Youtube y por un canal de cable, pero todavía no se conoce cuál. ¿A partir de cuándo? Todo comenzará el próximo lunes 22 de febrero.

Descartada la primera idea de un canal 24 horas sobre el Xeneize, el vice señaló que la idea ahora es, mediante un convenio con otra señal, meter el material ahí y luego que ese medio siga con su programación, para "no caer en la repetición de material ya conocido". El elenco de La Ribera, pionero.

Otras Noticias