LIONEL MESSI

La importante cifra que alcanzará Messi y sus antecedentes contra Sevilla

La Pulga va ante su rival favorito.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:26

Este miércoles en el Ramón Sánchez Pizjuán y desde las 17 horas en Argentina (21 local), Barcelona visitará al Sevilla por la ida de las semis en la Copa del Rey. Dicho partido contará con la presencia de Lionel Messi.

No es un detalle menor ya que se trata de un juego bastante especial para el argentino. Por un lado, por la cifra importante de partidos que acumulará con el Culé y por otro, al ser contra un rival al que le va muy bien.

Messi llega descansado, pero muy enchufado.

La Pulga viene de ser suplente ante el Betis por La Liga (victoria 4-3 con un gol suyo) para tener algo de descanso y seguramente sea de la partida contra el elenco de Julen Lopetegui. De jugar, completará su encuentro número 900 como profesional.

Número redondo para el futbolista de 33 años entre sus participaciones con el Barsa (758) y la Selección (142) de los cuales acumula 722 goles convertidos y 303 asistencias. Bestial.

Mate en mano, Messi ya partió rumbo a Sevilla.

El rosarino no está del todo cómodo en el Blaugrana y ante tantos rumores que lo vinculan con el PSG, en junio deberá decidir cómo sigue su carrera. Si bien no será trascendental, el cosechar títulos podría influir en su determinación de continuar o no en Cataluña.

Relegado en La Liga (tercero a ocho puntos del Atlético Madrid), este miércoles comenzará la serie contra Sevilla para acceder a una nueva final (hace poco perdió la definición de la Supercopa de España ante el Athletic Bilbao). 

Messi frente al Sevilla, su víctima preferida.

Al menos sus números personales con el elenco andaluz permiten ilusionar al pueblo catalán: Messi los enfrentó en 38 oportunidades y les marcó 37 tantos. El club al que más veces le anotó. 

El Diez va por su vuelta olímpica número 37 en lo que va de su galardonada carrera y busca su séptima coronación en la Copa del Rey, certamen que no gana desde la temporada 2017/18. 

Otras Noticias