INDEPENDIENTE

Las dos nuevas apuestas de Independiente en el mercado de pases

El Rojo busca refuerzos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:00

Independiente busca dejar los problemas financieros y extrafutbolísticos atrás, para centrarse de lleno en una temporada que lo tendrá disputando la Liga Profesional, Copa Argentina y la Sudamericana.

Es por ese motivo que, tras la renuncia de Lucas Pusineri y el arribo de Julio César Falcioni, la dirigencia busca -como puede por una cuestión económica- contentar al DT y sumar refuerzos de jerarquía.

Falcioni ante su segundo ciclo en Independiente.

Al momento, las caras nuevas del Rojo son Sebastián Palacios (volvió de Newell's) y Juan Manuel Insaurralde (libre de Colo Colo de Chile); pero el Emperador quiere más y ante el deseo de concretar un mediocampista central, los directivos ya realizaron una oferta.

La casi caída opción de Damián Musto por las pretensiones del hombre del Huesca hicieron que desde el Rey de Copas le realizaran una propuesta formal al Atlanta United por Eric Remedi.

Remedi lleva 78 partidos y 3 goles convertidos en el Atlanta United.

El ex Banfield (de ahí lo conoce Falcioni, quien lo tiene muy bien considerado) podría llegar a préstamo por un año con un cargo que rondaría los 200 mil dólares y una opción de compra cuyo monto todavía no trascendió

Será clave la palabra de Gabriel Heinze, flamante DT de la franquicia estadounidense para saber si contará o no con Remedi en la próxima MLS, ya que el deseo del volante estaría en retornar al fútbol argentino.

Blandi lleva dos goles en 18 encuentros con el club chileno.

Por otra parte, Independiente también hará un esfuerzo por Nicolás Blandi, quien recibió el llamado de Julio César y se encuentra actualmente en Colo Colo. También ofrecerán una cesión, aunque el atacante debería resignar dinero por lo que percibe en Chile.

El conjunto de Avellaneda integra la Zona 2 en el torneo local y debutará el lunes 15 de febrero en el Libertadores de América frente a Lanús. 

Otras Noticias