FRANCIA

Pésimas noticias para el PSG respecto a Neymar y el cruce contra Barcelona

Los franceses comunicaron la lesión de Ney.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:29

No son malas, son pésimas noticias las que debió comunicar el París Saint Germain en su cuenta oficial de Twitter. Es que mucha especulación había alrededor de la dolencia física de Neymar y ahora se confirmó qué grado de lesión padece.

Los dirigidos por Mauricio Pochettino vencieron 1-0 al SM Caen por la Copa de Francia. El saldo fue agridulce, ya que el delantero brasileño debió ser reemplazado.

Neymar sufrió una lesión de grado 2 en el aductor.

"Sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una inactividad de aproximadamente cuatro semanas", comentaron los parisinos sobre el estado de Ney.

De esta forma se confirmó lo que todo el PSG no quería escuchar: el futbolista de 29 años no estará disponible para el encuentro de ida por los octavos de final en la Champions ante Barcelona.

El dolor de Neymar, quien no pudo completar el encuentro del PSG.

El mencionado compromiso en el Camp Nou será este martes 16 de febrero y además de ser un juego repleto de condimentos deportivos por la jerarquía de los planteles, será el primer cruce entre dos entidades que se disputan el futuro de Lionel Messi.

Cabe señalar que los galos tampoco contarán con Ángel Di María (lesión del femoral del muslo derecho), Juan Bernat (rotura del ligamento cruzado) y se espera por la recuperación -no confirmada- de Marco Verratti y Mauro Icardi.

El consuelo de Pochettino y Mbappé para Neymar.

El que sí estará en el París es Keylor Navas, quien dejó atrás una merma muscular que lo había dejado fuera de la actividad desde el pasado 22 de enero. El tico ya entrenó con normalidad y volvería ante Niza, este sábado por la Ligue 1, para ganar rodaje de cara al duelo con el Barsa.

Respecto a Neymar, el conjunto francés intensificará los tratamientos para que llegue al segundo chico frente al Culé, programado para el miércoles 10 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Otras Noticias