RIVER

Los convocados en River para el debut y el posible equipo de Gallardo

El Millo visita a Estudiantes de La Plata.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:32

Tras un estreno más que triunfal ante Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina, River ya palpita el debut en la Liga Profesional, la única estrella que le falta a Gallardo.

Es que el técnico que más títulos cosechó en la historia del club ganó todo desde su arribo en 2014, menos el torneo local. Por eso, este año pica como uno de los grandes objetivos.

Gallardo va por su título número 12 como DT de River.

El Millo iniciará su camino en la Zona 1 en La Plata, este domingo cuando visite a Estudiantes desde las 21:10 con la transmisión de Fox Sports Premium. Para dicho encuentro, el Muñeco ya presentó a los convocados.

Entre las novedades de la lista, la Banda recupera a dos soldados de mucha importancia: Nicolás De La Cruz y Matías Suárez. El uruguayo se había perdido el juego ante Depro por una molestia muscular y el delantero tuvo que salir en el entretiempo por otra dolencia.

Los convocados de River para visitar a Estudiantes.

Respecto a ausencias, el cuerpo técnico -junto al médico- decidieron preservar a Ignacio Fernández, Gonzalo Montiel y Germán Lux. El volante se recupera de una operación, el defensor tiene una carga en el gemelo y el arquero padece cólicos renales.

¿El posible once de River? Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Milton Casco, Enzo Pérez, De La Cruz o Rollheiser, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Palavecino y Martínez, los refuerzos de River.

Por una cuestión obvia de tiempos no fueron citados los flamantes refuerzos del Millonario: Agustín Palavecino y Héctor David Martínez. Ambos ya estamparon la firma y se sumarán a los próximos entrenamientos. 

Lejos de retirarse del mercado de pases, los de Núñez van tras los pasos de Alex Vigo (no firmó planilla en el triunfo de Colón y su deseo es ponerse la banda roja) y José Paradela (haría lo mismo con Gimnasia).

Otras Noticias