BOCA

Nuevo capítulo en la polémica novela entre Pavón y Boca

El delantero busca emigrar del club.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:00

Unos meses atrás, mientras Boca disputaba la Libertadores y dejaba en el camino al Inter de Porto Alegre, desde el club estaban atentos a la situación de Cristian Pavón y se ilusionaban con tenerlo como una especie de refuerzo.

Es que el delantero ya era parte de la institución y se encontraba a préstamo en Los Ángeles Galaxy, franquicia donde tuvo un gran desempeño. Sin embargo, su regreso a Buenos Aires no fue el esperado y ya arrojó varias polémicas.

Mientras todo sucede, Pavón se entrena en Boca.

Kichan le manifestó tanto al cuerpo técnico como al Consejo de Fútbol que su deseo es emigrar al exterior y mientras se resuelve su futuro salieron a la luz un par de conflictos que no gustan en el Xeneize.

El último capítulo de una novela que promete ser escandalosa fue la intimación del futbolista de 25 años a Boca. Sí, le envió una carta documento exigiendo que le respeten el salario que venía de percibir en la MLS.

Pavón junto a sus compañeros, observando a la Reserva de Boca.

Los de La Ribera aún no contestaron, pero resulta complicado igualar la suma. En el medio, la oferta de la entidad estadounidense para adquirir los derechos económicos del cordobés.

Los Galaxy enviaron una propuesta de 10 millones de dólares por el 60% del pase, de los que descontando impuestos, el Xeneize se quedaría con cerca de 7,5 millones. El conjunto de Russo no respondió, porque en el medio hay más caos.

Pavón jugó 35 partidos en LA Galaxy y marcó 14 goles.

Primero la operación de Pavón, que entre discusiones se definió para el próximo viernes 19 de febrero. Busca solucionar una fibrosis en sus tobillos, algo que le demandará al menos dos meses de recuperación, lo que complica su venta. 

Luego, la causa que le iniciaron al delantero por presunto abuso sexual. Resulta que -enterado de la oferta para volver a la MLS- el abogado de la demandante le solicitó a la Justicia que no le permitan emigrar del país. Un problema tras otro y esto recién comienza.

Otras Noticias