NBA

Pocos minutos y actuación errática de Campazzo en el triunfo de los Nuggets

El argentino no brilló esta vez.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 10:07

Acostumbrado a destacar aunque le den un puñado de minutos, esta vez, Facundo Campazzo no tuvo su mejor noche en los Denver Nuggets. Por suerte para el argentino fue triunfo de su equipo ante Oklahoma City Thunder por 97-95.

El base de a poco agarra ritmo tras su lesión en el juego frente a los Lakers, la cual le impidió estar en dos compromisos (Sacramento Kings y Milwaukee Bucks). Había regresado a la actividad ante Cleveland, pero en su última presentación estuvo más errático.

Campazzo no sumó puntos ni asistencias.

El cordobés apenas estuvo en cancha seis minutos (sí, 360 segundos) y, para colmo, ese ratito coincidió con el peor pasaje de los Nuggets que padecieron más de la cuenta y lograron la victoria en un sprint final único.

Sobre el cierre del primer cuarto, el basquetbolista de 28 años ingresó con el resultado abajo 16-20, estuvo flojo en la marca y perdió un balón tras un mal saque de un compañero justo debajo de su aro. El parcial culminó 16-28 a favor de Oklahoma.

Campazzo lleva 14 victorias en la NBA.

En el segundo de los cuatro tiempos, Campazzo falló tres tiros (un triple abierto y dos en la zona de dobles). Así, cerró planilla sin aportes: no anotó puntos, ni rebotes o asistencias.

El equipo de Malone, en general, tuvo un desempeño magro y lo mejor se vio en el cuarto decisivo. Gracias al aporte de Nikola Jokic, Michael Porter Jr y Will Barton, los locales pudieron sacar adelante una victoria necesaria.

Fuente: (Básquet Argentina)

El serbio volvió a ser la gran figura del elenco de Colorado, ya que acabó con 22 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, mientras que Jamal Murray también sumó 22 unidades. Denver acumula 14 victorias y 11 derrotas para posicionarse en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste.

El próximo partido de Facu será el próximo domingo ante Los Ángeles Lakers, el segundo mejor equipo del Oeste con marca de 21-6. Dicho encuentro se disputará en el Ball Arena desde las 00 hora argentina (20 local).

Otras Noticias