INGLATERRA

Klopp durísimo en conferencia: contra sus jugadores y la aspiración al título

El alemán y una sorpresiva declaración.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:23

Hace tiempo que el Liverpool es considerado uno de los mejores equipos del mundo, por su estilo de juego y los títulos obtenidos durante la temporada 2019/20. Sin embargo, este año no marcha como se esperaba y Jürgen Klopp hizo una fuerte catarsis.

Eliminado de la FA Cup (en 16avos de final ante el Manchester United), este fin de semana cayó 3-1 en su visita al Leicester y quedó cuarto en la tabla de posiciones de la Premier League, con 40 puntos de 72 posibles.

Klopp no puede creer la racha de tres juegos perdidos de forma consecutiva.

Al respecto, el entrenador alemán se presentó en conferencia de prensa y lanzó cuestionamientos para todos lados: desde sus dirigidos hasta una frase contundente sobre las aspiraciones del equipo en el torneo británico.

No puedo creerlo, pero sí. No creo que podamos remontar la diferencia de este año, honestamente. Hemos perdido la Premier League. 

Fuente: (LCFC)

"Debemos evitar los errores y los malentendidos. Hubieron dos situaciones en las que no lo hicimos y así nos metieron dos goles. Los resultados están rotundamente relacionados con tu rendimiento", agregó el estratega de 53 años, aunque comentó que su equipo mereció vencer al Leicester.

La diferencia con el líder -Manchester City- es de 13 puntos y encima los de Guardiola adeudan un partido. Aunque restan disputarse 42 unidades, el teutón no ve posible remontar esa distancia.

En la actual Premier, Liverpool cosecha 11 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

El segundo gol es un malentendido, obviamente. Es una situación en la que debes gritar y yo no escuché ningún grito, eso no está nada bien. 

Así, Klopp apuntó directo a Alisson Becker, arquero de los Reds que es protagonista repetido con varios errores y tuvo un desencuentro con Ozan Kabak y derivó en el segundo tanto del local, el grito de Jamie Vardy. Pero tampoco le gustó cómo llegó el tercero.

"No me ha gustado nada, estábamos muy abiertos. No puedo aceptarlo. La actuación durante 75 minutos fue increíble, pero perdimos 3-1. Eso habla de la situación complicada en la que estamos", cerró Jürgen, que tiene por delante la Champions (en octavos jugará ante Leipzig). 

Otras Noticias