FRANCIA

Pochettino analizó al Barcelona y palpitó el cruce por la Champions

El argentino va por la Orejona.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 10:46

El París Saint Germain de Mauricio Pochettino venció 2-1 al Niza por la fecha 25 de la Ligue 1 y se posicionó puntero junto al Lille, ambos con 54 unidades (aunque Los Dogos cuentan con un juego menos disputado).

Tras la victoria, el elenco de la capital francesa cambió el chip y ya piensa en la ida de los octavos de final en la Champions, que lo tendrá de visita ante al Barcelona este martes desde las 17 hora argentina (21 local).

Pochettino e Icardi van por la liga francesa y la Champions.

Para el mencionado encuentro en el Camp Nou, el estratega argentino ya palpita un duelo emocionante y en diálogo con el sitio oficial de la UEFA realizó un análisis de la gestión de Ronald Koeman.

Por supuesto que tenemos ideas y estructuras sobre cómo atacar y cómo parar al Barcelona. Pero siempre confiamos en los jugadores para que hagan su trabajo de la mejor manera posible.

Poche no podrá contar con Neymar para visitar al Barcelona.

Así, el técnico de 48 años advirtió que tiene preparada una estrategia para superar al Culé, en una llave repleta de condimentos en la cual enfrentarán a Lionel Messi, el gran objetivo del PSG para contratar en junio.

"Está claro que el club entra en un proceso de cambio, en un nuevo capítulo. Tan pronto como Ronald (Koeman) llegó empezó a trabajar para encontrar el mejor funcionamiento. Ha puesto sus ideas en práctica y el equipo sabe lo que el entrenador espera de ellos", destacó Poche sobre su colega neerlandés.

Pochettino busca su segundo título como entrenador.

El nacido en Murphy lamentó no poder contar con Neymar y Di María para el primer chico frente al Blaugrana (ambos por lesión), aunque se mostró muy optimista con el resto del plantel que tendrá a disposición (Paredes e Icardi dirán presente).

A su vez, Pochettino habló del contagio de coronavirus que sufrió y destacó que "lo hizo ser mejor persona". Y cerró con una opinión del cuadro catalán: "Veo un equipo sólido, con las ideas claras y con grandísimos futbolistas. Es un equipo que sabe competir muy bien, que está siempre construido para ganar".

Otras Noticias