INTERNACIONAL

La fuerte autocrítica de Haaland en la previa de la Champions

El noruego quiere ganar la Orejona.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 10:03

Arrancó la tercera semana de febrero y con ella regresa la Champions League, espectáculo esperado por todo el mundo futbolero. En la previa del cruce entre Borussia Dortmund y Sevilla, Erling Haaland habló de la serie y fue muy autocrítico.

Alemanes y españoles se medirán por la ida de los octavos de final este miércoles desde las 17 hora argentina (21 local) con la transmisión de Fox Sports. Y el Aurinegro viene de capa caída.

Haaland marcó el gol del empate 2-2 ante Hoffenheim en la última presentación del Dortmund.

Los dirigidos por Edin Terzic en la Bundesliga marchan sextos con 33 unidades de 63 posibles (a 15 puntos del Bayern, el líder que encima tiene un juego menos). Sobre esta situación hizo referencia el noruego.

Si jugamos como en los últimos partidos no tendremos posibilidad alguna. Hay que tratar de poner otra vez el reloj a cero y darle energía positiva al equipo.

Fuente: (Fox Sports MX)

De esta forma, en diálogo con Sky Sports, el futbolista de 20 años mostró su punto de vista respecto a cómo vienen siendo las últimas presentaciones del Borussia (perdió con Friburgo y empató ante Hoffenheim).

Haaland, goleador en la presente Liga de Campeones con seis tantos convertidos, destacó la labor de su entrenador y comentó que seguir sus indicaciones al pie de la letra es la única forma de vencer al Sevilla.

Haaland es el actual goleador de la Champions con seis gritos.

"Tenemos que procurar mantener el plan. El entrenador (Terzic) nos da un plan porque cree que con él podemos ganar", sostuvo el ex Salzburgo, quien cuenta con números increíbles desde su llegada al cuadro teutón.

El delantero arribó al Dortmund en enero del 2020 tras ser la gran revelación y estar en el radar de varios gigantes europeos. Desde entonces, lleva convertidos 39 goles en 41 encuentros disputados y advirtió que va por la Champions.

Otras Noticias