BOCA
Qué dijo Russo tras el empate en la Bombonera y cuándo vuelve a jugar Boca
El Xeneize lo igualó sobre el final.Empate agridulce para Boca en su estreno por la Copa de la Liga Profesional. Es que desde el juego nunca logró imponerse a Gimnasia y hasta cinco minutos antes del cierre lo perdía 2-1, pero apareció Edwin Cardona y salvó un empate de tiro libre.
El local se había puesto en ventaja con un gol de cabeza de Carlos Izquierdoz, pero enseguida el Lobo emparejó las cosas con el primer tanto en Primera del juvenil Guiffrey. En el complemento Aleman adelantaba al Tripero con otro testazo.
Al Xeneize le costó generar peligro y aunque tuvo mucho más la pelota que su rival (64% de posesión) no le generó demasiadas ocasiones a Nelson Insfrán. Tras la parda, Miguel Russo habló y reflejó su preocupación.
Preocupa lo que es la pelota parada porque no podemos cometer esos errores. Estamos buscando y tratando de mejorar en eso.
Fuente: (Liga Profesional)
Así, en conferencia, el DT de Boca no se mostró nada conforme con la manera en la que marcaron sus dirigidos en el primer gol del rival (Zambrano era el que tomaba a Guiffrey).
Igualmente, Miguel evitó caer puntualmente en el zaguero peruano y transmitió disconformidad con todas las líneas en un conjunto de La Ribera que no se sintió cómodo ante un elenco platense de menor jerarquía.
Uno junta todas las líneas. En algún momento perdíamos por las bandas. En otros, en el medio. Y quedábamos desconectados. Eso viene con trabajo y formas.
También Russo aseguró: "Tuvimos situaciones para llevarlo de otra forma. Hay que seguir trabajando y buscando mejorar permanentemente" y habló de posibles refuerzos, entre los que suenan Esteban Rolón (Huracán) y Andrés Román (Millonarios).
Fuente: (Boca)
"Se están evaluando las situaciones. Está todo muy difícil y hay situaciones que se te escapan de las manos. Estamos permanentemente buscando", sostuvo el técnico de Boca, que volverá a jugar el domingo 21 de febrero en Rosario ante Newell's.