INTERNACIONAL

Driussi comentó por qué no se dio su llegada a River y pronosticó cuándo será

El delantero quiere volver al Millo.
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:37

Fue el gran deseo de Marcelo Gallardo, de los hinchas y del propio Sebastián Driussi durante este mercado de pases. De ser imposible por lo económico, a las charlas muy cercanas, y de nuevo a caerse por completo.

Así fue -muy resumido- el proceso de gestión que terminó con el delantero lamentando no poder volver al Millonario y alargando su estadía en Rusia. Justamente desde Europa, el jugador habló sobre la situación y dio varios detalles.

Driussi tiene contrato en Zenit hasta junio del 2022.

"Cerró el mercado europeo y nadie quería venir. El que iba a venir, Pepê, se fue para el Porto, no quiso venir a Rusia. Ahí se complicó. Ese fue el motivo por el que no fui. No tiene nada que ver Malcom", arrancó comentando el León.

Es que al principio el Zenit estuvo dispuesto a cederlo, pero tras la lesión de Malcom (otro delantero) la postura del club cambió y no lo dejó salir. Ahora, el nacido en San Justo aclaró que el verdadero motivo fue que no llegó ningún refuerzo en su posición.

Fuente: (El Diario De Twitch)

"Porque no consiguieron un jugador, por eso no fui. Pepê me arruinaste la vida. Era el de Cruzeiro. Ya te vamos a encontrar, Pepê", agregó -bromeando- Driussi en una transmisión de Twitch.

El futbolista de 25 años surgió de la cantera de River y debutó en Primera en diciembre del 2013 y a partir de la llegada de Gallardo se potenció: 27 goles en 95 partidos con ocho títulos, de los que se destaca la Libertadores en 2015.

Driussi en uno de sus tres campeonatos con el Zenit.

"Todo pasa por algo. Si no es en junio, será el año que viene. No sé. Pronto estaremos juntos de nuevo", advirtió el atacante e ilusionó a todo el conjunto de Núñez. Cabe señalar que su contrato con los rusos expira a mediados del 2022.

Sin embargo, Seba hizo mucha fuerza para que lo dejaran emigrar antes y, por sus números en el cuadro de San Petersburgo (tres trofeos ganados, con 24 gritos en 132 juegos disputados), no le pondrían trabas a futuro.

Otras Noticias