ARGENTINA

Las explicaciones de Vecchio tras su polémica frase: "Tengo 20 palos verdes"

El volante aclaró la situación.
martes, 16 de febrero de 2021 · 09:02

Por la primera fecha de la Zona 1 en la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central venció en condición de local por 2-1 a Argentinos. Más allá del encuentro, se destacó una polémica alrededor de Emiliano Vecchio y Andrés Merlos.

¿Qué sucedió? El volante del Canalla se quedó disconforme con la actuación del árbitro por un supuesto penal no sancionado y tras recibir la tarjeta amarilla por protestar, le lanzó una frase que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Vecchio -entre otros países- jugó en Qatar, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

"Tengo 20 palos verdes en el banco", le dijo el rosarino al juez, mientras Jorge Broun (arquero del local) intentaba calmar a su compañero. Acto seguido, Merlos le advirtió al golero: "Tengo 30 palos verdes, me dijo. 30 palos verdes".

La escena en el Gigante de Arroyito recorrió el país en cuestión de segundos. Se viralizó con memes respecto a la fortuna del mediocampista de 32 años y más fueron los mensajes en señal de repudio por su accionar.

Fuente: (TNT Sports)

Unas horas después, Vecchio realizó su descargo en diálogo con TyC Sports y manifestó que le daba "mucha vergüenza" ver las imágenes. Además, reconoció: “Le pedí disculpas”. También admitió: "Con Merlos veníamos cruzados del partido con Banfield".

Uno de los memes que se provocaron sobre Vecchio.

La gente que me conoce sabe que no soy así, pero estaba sacado, no soy de enojarme mucho. Me acerqué, se lo dije cerca, él me había dicho varias cosas para que llegara a ese punto.

“Se lo dice al arquero para que lo escuchen las cámaras, imaginate si yo hubiera dicho lo que él me dijo. No lo tendría que haber dicho de esa manera para que lo escuche", agregó, al mismo tiempo que admitió que era mentira lo de que tiene esa plata en su cuenta bancaria.

Otras Noticias