BARCELONA

La dura confesión de Koeman tras la contundente derrota frente al PSG

El DT de Barcelona fue muy autocrítico.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 08:25

En un Camp Nou vacío por la pandemia de coronavirus, Barcelona cayó de forma contundente por 4-1 frente al París Saint Germain, en la ida de los octavos de final de la Champions. Sobre la serie, el que también habló de forma categórica fue Ronald Koeman.

El entrenador del Culé no se mostró nada contento con la actuación de su equipo, que se había puesto en ventaja con un gol de penal de Lionel Messi y luego, tras un triplete de Kylian Mbappé y Moise Kean, quedó casi afuera del certamen.

Koeman no se mostró conforme y tampoco optimista.

Es que así lo entendió el neerlandés, quien habló en conferencia de prensa tras la goleada recibida y, lejos de dejar un mensaje alentador o una actitud decidida a buscar remontar la llave, fue tan sincero que advirtió el pesimismo que hay en el Blaugrana.

Un 1-4 normalmente es muy complicado. Te puedo mentir, pero perdiendo en casa 1-4 hay muy pocas opciones. El partido nos ha demostrado que nos faltan cosas para estar al mejor nivel.

Fuente: (AS)

Así, el ex Everton fue claro al reflejar las oportunidades que tiene el Barsa de poder revertir el global en el Parque de los Príncipes, en el desquite que tendrá lugar el próximo miércoles 10 de marzo. 

"Seguramente el resultado sí refleje lo superiores que han sido. Han tenido efectividad. En la primera parte estuvo más igualado. Con el 1-0 tuvimos la oportunidad de Ousmane (Dembélé)", sostuvo el estratega de 57 años. 

Koeman y Pochettino se verán la cara nuevamente el 10 de marzo en Francia.

Al mismo tiempo, Koeman explicó que la derrota se dio "en la segunda parte, por problemas defensivos y ellos demostraron, en el aspecto físico, ser muy superiores a nosotros". Al cerrar, concluyó con muchos elogios para el PSG de Mauricio Pochettino.

Hay que reconocer que han sido superiores. Han demostrado ser más completos que nosotros. Un equipo físico, con experiencia. Por muchas cosas están delante de nosotros.

Otras Noticias