BRASIL

Crespo fue presentado en San Pablo: su expectativa y el abrazo con Dani Alves

El argentino habló en conferencia.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 13:41

Sin coronación en el Brasileirao (marcha cuarto a dos fechas del cierre), en la copa local (eliminado en semis ante Gremio) y con una magra producción tanto en la Libertadores como la Sudamericana; San Pablo deposita toda su fe en Hernán Crespo para resurgir.

Es que tras la salida de Fernando Diniz, condicionada por una serie de malos resultados, el Tricolor fue con todo por el estratega argentino, que recientemente se consagró internacionalmente con Defensa y Justicia.

Hernán Crespo en conferencia como nuevo DT del San Pablo.

Concretado su arribo al elenco paulista, Valdanito tuvo su presentación oficial este jueves y, en conferencia de prensa, adelantó cómo planea levantar al equipo, qué pretende de sus jugadores y hasta mencionó el abrazo de bienvenida que le ofreció Dani Alves, ídolo y referente.

Como gran equipo que es, tiene que jugar en campo rival y ser protagonista siempre, siempre que el rival lo permita, porque también juega. San Pablo tiene que ser dueño de su propio destino.

Fuente: (Os Donos Da Bola)

"Entiendo que hay partidos y momentos en los que se puede modificar. Pero no se puede perder la identidad. Recordar lo que nos llevó a hacer profesionales, deseo que el equipo juegue con esa pasión. Daremos lo mejor", remarcó el estratega de 45 años.

Además de "agradecer la oportunidad" y de sentir "orgullo de ser parte" del Soberano, Crespo no se explayó en refuerzos y destacó los grandes jugadores que integran el equipo

Crespo con Dani Alves y Juanfran en San Pablo.

"Dani Alves, Juanfrán y Hernanes no necesitan presentación. Para un apasionado del fútbol no es difícil conocerlos. Tenemos un plantel con jugadores talentosos", destacó el ex Banfield.

"Voy a respetar el fútbol que me gusta, no traicionar la esencia. Yo jugué con Shevchenko, Kaká, Drogba, Vieri, Robben, Ibrahimovic y Adriano. Todos tenían características diferentes, yo modificaba mi forma de jugar, pero no la identidad", cerró quien fuera goleador de River, Inter, Chelsea y Lazio, entre otros. 

El lema de Crespo: "Donde no llegan las piernas va a llegar el corazón".

 

Otras Noticias