BOCA

El padre de Pavón arremetió contra Boca: "Tuvo un destrato muy grande"

El delantero se operó y busca salir.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:32

Cristian Pavón regresó a Boca tras un destacado préstamo por Los Ángeles Galaxy de la MLS y en el club argentino se ilusionaron con sumarlo al plantel y que se convirtiera en un refuerzo de jerarquía. Sin embargo, lo único que sumaron fueron polémicas.

Es que el delantero advirtió que pretende continuar su carrera en el exterior y desde su arribo -en enero del 2021- se desataron distintas controversias, con ausencias a entrenamientos, una intimación legal, la denuncia por abuso y su operación. De todo.

Pavón estuvo entrenando en Boca hasta la operación.

Mientras Kichan se recupera de una intervención quirúrgica de la fibrosis en sus dos tobillos -en el Xeneize le pidieron esperar a la Copa América alegando que esa molestia la tenía desde antes de ir a Estados Unidos- el que salió a hablar fue Walter Pavón, padre del jugador.

Cristian tuvo un destrato muy grande. No sé si esto caerá mal, pero yo lo que quiero es defenderlo, porque es un chico muy sencillo que no la está pasando bien por las cosas que dicen.

El posteo de Pavón, que estará al menos dos meses sin jugar.

Así, en diálogo con Doble Amarilla, el papá de Pavón arremetió contra la dirigencia de Boca, comentando algunas cuestiones alrededor del trato que lleva el Consejo de Fútbol con su hijo.

"Si entrenaba con el club no le iban a pagar el sueldo desde Estados Unidos. Él no podía correr de Córdoba para ir a entrenar y ponerse a disposición, tenía un contrato que cumplir", aclaró Walter respecto a una de las disputas entre el futbolista de 25 años y el cuadro azul y oro.

Cristian y Walter Pavón junto a la familia. 

Además, Walter consideró: "Boca no mostró interés por Cristian, salvo por el trabajo" y comentó que "la dirigencia no le habla. El único diálogo que tuvo es para coordinar la operación con el médico Batista". Al mismo tiempo, pidió abiertamente que el club aceptara la oferta de LA Galaxy.

"Yo presenté la carta como apoderado. Está avalado por la ley y en cualquier país. La presenté directamente a Boca y personalmente, aunque con el consentimiento de Cristian. Yo también quiero que de alguna forma se lo respete", comentó sobre la intimación legal al Xeneize.

Otras Noticias