BARCELONA

Rivaldo fue contundente respecto al futuro de Messi y del Barcelona en la Champions

El brasileño no ve bien al Culé.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 11:24

Barcelona volvió a quedar sacudido. Había pasado en el recordado 8-2 sufrido ante Bayern Munich y, luego de algunos resultados adversos y una final perdida por la Supercopa de España, ocurrió nuevamente. 

Esta vez fue de local, por los octavos de ida en la Champions y ante el PSG, con caída por 4-1. En la misma, un equipo sin respuestas, con discusiones dentro del campo de juego y la imagen de un Lionel Messi resignado.

Messi fastidioso en Barcelona mientras el PSG festeja la goleada. 

Pese a que todavía deben jugarse 90 minutos para completar la serie, no son muchos los que confían en una remontada del Culé y una de las máximas figuras que tuvo la institución habló al respecto.

Se trata de Rivaldo, delantero que vistió la casaca blaugrana de 1997 al 2002 con cinco títulos y cerca de 130 goles convertidos. Entre los mayores ídolos del club por su desempeño dentro del campo de juego, el brasileño mostró todo su pesimismo con la situación.

Rivaldo actualmente es embajador de Betfair.

"No hay ni un jugador del plantel que crea en la remontada. Es imposible darle la vuelta", advirtió Rivo, respecto al desquite que se disputará en Francia, el miércoles 10 de marzo

Para conseguir la hazaña, Barcelona debería imponerse por una diferencia de al menos tres goles, si consigue anotar más de cuatro tantos (4-1 van a alargue y pasa con 5-2, 6-3 y así sucesivamente). Ante este panorama, el nacido en Recife lanzó una fuerte predicción sobre Messi.

Messi definirá su futuro en junio y el PSG lo busca.

Esta goleada ante el PSG será con casi toda probabilidad el último partido de Messi en Champions con el Barcelona en el Camp Nou.

"El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante. Su futuro será el PSG, más todavía viendo su exhibición en el Camp Nou. Es un equipo que sí le puede dar opción de seguir ganando títulos", agregó Rivaldo en diálogo con Betfair.

Otras Noticias