COPA ARGENTINA

Vélez avanzó a los 16avos de final y así continúa la Copa Argentina

El certamen nacional y su cronograma.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 09:09

Además del inicio de la Liga Profesional, la Copa Argentina continúa su marcha en un calendario ajustado por la pandemia de coronavirus y en instancia de 32avos, Vélez hizo los deberes y venció 3-1 a Camioneros.

Con muchas diferencias (ante un equipo del Federal B), el Fortín se floreó con muchos jugadores de la cantera y hasta se permitió tener un debut muy particular: el de Lenny Lobato, primer brasileño en disputar un juego oficial en el club y nieto de la reconocida vedette Nélida.

Fuente: (TyC Sports)

Al final, los de Liniers se llevaron el premio de 675 mil pesos y la clasificación a la próxima ronda del certamen nacional, donde enfrentará al vencedor de Talleres de Córdoba y Atlético de Rafaela. ¿Cómo sigue la competencia?

Este jueves, hará su presentación San Lorenzo (con los gemelos Romero desde el inicio) ante Liniers, un modesto equipo de San Justo que milita en la Primera D. El juego será televisado por TyC Sports desde las 21:10 y en Mar del Plata.

Ángel y Óscar Romero regresan frente a Liniers.

Cabe señalar que, hasta el momento, se presentaron 14 equipos de la Liga Profesional en la Copa Argentina y ocho ganaron sus llaves, mientras que seis ya quedaron eliminados ante clubes del Ascenso (Aldosivi, Estudiantes, Central Córdoba, Unión, Rosario Central y Arsenal).

El viernes seguirá el cronograma con el duelo entre Defensores de Belgrano y Almirante Brown (21:30 en estadio Ciudad de Caseros), Tigre con Alvarado irán el sábado (17:10 en Quilmes) y, el domingo, Atlanta frente a Villa San Carlos (17:10 en Caseros).

River ganó tres de las últimas cuatro ediciones de la Copa Argentina.

Lanús y Real Pilar van el martes 23 (21:10 en Sarandí) y 48 horas después, Huracán se medirá ante Estudiantes de San Luis (17:10 en Cutral Có, Neuquén). ¿Boca, Racing e Independiente?

River ya pasó de ronda al vencer 4-0 a Defensores de Pronunciamiento, mientras que el Xeneize irá con Claypole sin fecha y sede definida (se estima que será el 3 de marzo). Misma situación que el Rojo (contra Villa Mitre de Bahía Blanca) y la Acadé (Sportivo Belgrano de San Francisco).

Otras Noticias