Juventus

Juventus le ganó a Inter y está clasificando a una nueva final

Un argentino fue protagonista de la jornada.
martes, 2 de febrero de 2021 · 18:56

La Juventus venció por dos goles contra uno al Inter de Milán, equipo donde se desempeña Lautaro Martínez. Lamentablemente, el argentino podría ver la final por televisión.

El equipo de Turín ganó el partido de ida para acceder a la final de la Copa Italia, tras un partido interesante que tuvo en los dos número nueve a los goleadores de la jornada. Lautaro marcó el primero.

CR7 es uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, de muy buen presente, anotó los dos goles que le dieron la victoria al conjunto que lidera hace una década el fútbol italiano.

Este fin de semana, la Juventus deberá enfrentar a la Roma, para intentar acercarse a la cima del Calcio, competencia que por ahora la encuentra relegada.

Fuente: (Telemundo Deportes)

Del otro lado de la llave de la Copa Italia se encuentran Nápoli y Atalanta, los posibles rivales de la Juve para el encuentro final, que definirá cuál es el mejor equipo.

Lautaro marcó en el primer cuarto de juego.

La Juventus Football Club compartió grupo con el Barcelona en la fase de grupos de la Champions League, y en el segundo partido de la serie venció a los catalanes por tres a cero.

Otras Noticias