RIVER

Los motivos por los que River no podrá contar con Carrascal para el debut

El Millo estrena temporada por Copa Argentina.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:58

Una de las pequeñas victorias de Marcelo Gallardo en lo que va de la pretemporada fue que finalmente el plantel no se desmanteló como se esperaba. Sin embargo, de cara al primer partido oficial, ya hay una baja considerable.

Se trata de Jorge Carrascal, quien no podrá ser tenido en cuenta por River para el cruce por los 32avos de final de la Copa Argentina. ¿Los motivos? El volante ofensivo dio positivo de coronavirus en los testeos previos y quedará confinado.

Gallardo pierde una pieza importante en la ofensiva.

Tras los hisopados realizados esta mañana, Jorge Carrascal dio positivo de COVID 19. El jugador se encuentra aislado al igual que Cristian Ferreira, por contacto estrecho.

Así, a través de un posteo en la cuenta oficial de Twitter, el Millonario dio a conocer el estado de salud del colombiano y advirtió que el juvenil Ferreira también deberá guardarse, aunque se trata de una precaución para evitar un brote dentro del grupo.

Los futbolistas de la Banda entrenaron en el predio que el club posee en Ezeiza y, antes del inicio de la práctica, se sometieron a los test de antígenos habituales. Ahí se determinó el positivo de Carrascal, quien, por el momento, no tiene ningún síntoma.

Fuente: (Conmebol)

Dependiendo de una nueva prueba que arroje resultado negativo del virus en su organismo, el mediocampista de 22 años aguardará en su domicilio entre 10 y 14 días. Baja sensible para el Muñeco.

El ex Karpaty Lviv de Ucrania fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada y de a poco se afianzaba como titular. En River lleva disputados 35 partidos con cinco goles convertidos.

River tiene fecha, sede y rival confirmado para Copa Argentina.

El Millo iniciará su camino para defender el título de la Copa Argentina el miércoles 10 de febrero, desde las 21:10 horas y en el Florencio Sola (cancha de Banfield) ante Defensores de Pronunciamiento, equipo del Federal A. El ganador va contra el vencedor de Atlético Tucumán y Comunicaciones.

Otras Noticias