JONATHAN MAIDANA

Maidana: la familia del defensor opinó sobre su posible vuelta a River

Le quedan dos años de contrato.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:53

Jonathan Maidana, exjugador de River Plate, se encuentra especulando con la posibilidad de volver al club Millonario, y su familia emitió su opinión al respecto.

Más precisamente, fue su hermano Matías quien consideró que para Maidana sería muy positivo regresar a River, luego de su exitoso paso en la década pasada.

El defensor fue vital en la primera época de Gallardo. 

Joni había jugado previamente en Boca Juniors, pero esto no le impidió lograr un gran rendimiento en el club de Nuñez, donde consiguió títulos muy importantes.

Matías, el hermano de Maidana, expresó que tanto él como el resto de su familia quieren que el defensor se quede en la Argentina, y por eso les interesa su vuelta a River.

Fuente: (ESPN)

A Joni todavía le quedan dos años en el Toluca de México, tras los cuales tendría unos 37 años. Lamentablemente, esta situación contractual podría complicar su retorno.

"Si va a volver va a estar al mismo nivel que cuando se fue", destacó el hermano de Maidana, quien no vaciló a la hora de resaltar la forma física del ex Boca.

El central podría retirarse en River.

En el diario Olé, la estadística acerca de la opinión de la gente respecto de la vuelta del ídolo es sumamente positiva, a pesar de su avanzada edad y de que es un contrato alto.

Otras Noticias