Nacho Fernández

River: qué jugador podría perderse el comienzo de la temporada

Ya arranca la Copa Argentina.
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:00

El 10 de febrero comienza una nueva temporada en el fútbol argentino. Desafortunadamente, River Plate se podría perder la presencia de Nacho Fernández, una de sus máximas figuras.

El partido que podría no jugar Fernández es el debut de la Copa Argentina, competencia que Marcelo Gallardo supo ganar en 2016 en una emotiva final contra Rosario Central.

Nacho Fernández llegó a River en 2015.

Por otro lado, es cierto que a pesar de que su técnico, Marcelo Gallardo, lo está cuidando de realizar entrenamientos con pelota, Fernández ya logró volver al trabajo físico.

Según Olé, el ex Gimnasia de La Plata se operó de varicocele hace ya un tiempo largo, pero su situación particular no le permitió regresar de manera plena a su vida deportiva.

Fuente: (River News)

Fernández es uno de los jugadores de River que más chances tiene de irse al exterior, junto con Montiel, quien al parecer tendría un destino europeo asegurado.

Nacho es considerado una de las figuras del Millonario que no cumplió con sus objetivos a lo largo de la temporada, quedando afuera de la Copa Maradona, y de la Copa Libertadores.

El mediocampista pudo haberse ido la temporada pasada, pero Gallardo le pidió que se quede. 

El vencedor de River, Palmeiras, terminó coronándose campeón del certamen continental más importante de América, luego de ganarle al Santos (que había dejado afuera a Boca).

Según informó Olé, el partido que se perdería Fernández tiene como contrincante a Defensores de Pronunciamiento, y corresponde a la primera ronda de la Copa.

Otras Noticias