BOCA

Rojo: "Me llamaron de River y Estudiantes, pero tenía la decisión tomada de jugar en Boca"

El zaguero fue presentado y habló en conferencia.
martes, 2 de febrero de 2021 · 12:04

Martes de presentaciones en Boca. Luego de pasar los controles médicos con éxito, Marcos Rojo firmó contrato por tres años con el Xeneize y fue exhibido de manera oficial en conferencia de prensa.

Rojo, quien tendrá el dorsal número 6, tomó el micrófono y agradeció la confianza del Xeneize, habló de qué rol le pidió Miguel Russo y hasta confirmó las charlas que tuvo tanto con Estudiantes como con River.

Rojo ya conoció la Bombonera y podría debutar a mediados de mes.

Muy feliz de estar acá, están mis familias y amigos.  Agradecer al presidente por el esfuerzo. Venía hablando con Román desde hace tiempo, hubo llamados y el contacto siempre estuvo. 

Así, el defensor de 30 años contó cómo se dieron las negociaciones y sus charlas con Riquelme, vicesegundo del elenco de La Ribera. Luego, destacó que "jugar en Boca siempre está en la cabeza de uno, es el club más grande de Argentina".

Fuente: (TyC Sports)

El subcampeón en Brasil 2014 y también mundialista en Rusia 2018 con la Selección también comentó qué le dijo Russo: "Tuve la suerte de charlar con Miguel. Hablamos de fútbol, de lo que pretendía y me dijo que me va a utilizar como central. Conozco la posición y me gusta mucho".

Cabe señalar que durante su carrera (Estudiantes, Spartak Moscú, Sporting Lisboa y Manchester United) Rojo se desarrolló tanto de zaguero como de lateral, una gran alternativa de los cuestionados rendimientos de Frank Fabra y Emmanuel Mas.

La despedida del United con Rojo, donde jugó seis años y rescindió contrato.

Me han llamado de todos lados, no solo de River o Estudiantes, pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a Román.

El platense también anticipó que presionará para que Pavón continúe en el club y cerró con el gran anhelo de ser campeón continental: "El sueño de todos es ganar la Libertadores. Mi viejo es enfermo fanático, nos pasábamos noches enteras mirando la Copa".

Más de

Otras Noticias