NBA

Denver volvió al triunfo con una destacada participación de Campazzo

El argentino con varias perlitas elogiadas.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:34

En los últimos juegos de Facundo Campazzo en la NBA, su actuación fue brillante, pero no coincidió con su equipo que perdió los pasados dos encuentros. Ahora, los Denver Nuggets volvieron al triunfo.

La franquicia de Colorado jugó un notable partido y se impuso 120 a 103 en condición de visitante contra Cleveland Cavaliers, con otra correcta actuación del argentino.

Campazzo suma 54 puntos convertidos en los últimos cuatro partidos.

Con mucha más participación y un rol activo en el grupo, el cordobés ingresó desde el banco de suplentes y jugó un total de 28 minutos, donde firmó una planilla con 10 puntos, dos rebotes, tres asistencias y dos robos.

Más allá de lo destacado del ex Real Madrid, la gran figura fue el base Jamal Murray, quien logró un récord personal de anotaciones en temporada regular con 50 puntos y además logró seis rebotes y dos asistencias en 38'. 

Fuente: (Falta Técnica)

Respecto al basquetbolista de 29 años, en las redes -sobre todo en la cuenta oficial de los Nuggets- causaron furor tres jugadas muy elogiadas: un triple convertido a una pierna sobre la chicharra, un pase gol de lujo y otra volada para recuperar una pelota que se iba a ir fuera de la cancha.

Las conquistas de Campazzo -cuarto partido consecutivo que suma de a dos dígitos- fueron por tres de cinco en tiros de campo y dos en libres sobre la misma cantidad de ejecutados. Lo único negativo de la noche fueron sus cuatro pérdidas. 

Campazzo volvió a brillar y recibió el elogio de todo Denver.

Triunfo número 16 para Denver que perdió otros 13 y se ubica en el séptimo puesto en la Conferencia del Oeste, a ocho partidos del líder Utah Jazz (24-5). El domingo será el próximo juego de Facu, contra Atlanta Hawks. 

Otras Noticias