River

River: de la renovación de dos figuras al equipo contra Rosario Central

sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:28

Llegó la jornada tan esperada por todo River. Luego de 346 días volverá a jugar un encuentro oficial en su casa, ya que debió alquilar el Libertadores de América y el Florencio Sola debido a las reformas en el Monumental.

Este sábado, en un Antonio Vespucio Liberti remodelado, con un césped al mejor estilo europeo, los dirigidos por Marcelo Gallardo enfrentarán a Rosario Central por la segunda fecha en la Copa de la Liga Profesional.

Los refuerzos de River presentados oficialmente.

El mencionado encuentro del Millonario será desde las 21:30 con transmisión de TNT Sports y buscará revertir la imagen de una magra derrota sobre el cierre ante Estudiantes en el debut (1-2). Por su parte, el Canalla viene de vencer a Argentinos por el mismo marcador.

Pero, más allá de lo futbolístico, los de Núñez llegan muy motivados. Además de la cuestión de su estadio, el viernes presentaron en sociedad a los seis refuerzos que arrojó el mercado de pases y también abrocharon la continuidad de dos figuras.

Fuente: (La Página Millonaria)

Primero fue el turno de Nicolás De La Cruz, ganador de cinco títulos en el club, quien había acordado la renovación (su contrato vencía en junio) días atrás y finalmente puso la firma hasta diciembre de 2022.

El que también extendió su estadía en River fue Jorge Carrascal, quien heredó la dorsal número 10 que dejó Nacho Fernández (emigró a Brasil). El colombiano, con dos vueltas olímpicas con la Banda, estampó el gancho hasta diciembre de 2024.

De La Cruz y Carrascal extendieron sus contratos con River.

Así, Gallardo tiene varios motivos para celebrar y buscará otro más ante Central, equipo que no vence en el Monumental desde el 2015, aunque el historial está a favor del Millo, con 78 ganados, 42 empatados y 30 perdidos.

¿El equipo para enfrentar al Canalla? Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. 

Otras Noticias