RIVER

Borré volvió al gol en River: sus números en el club y qué dijo de su continuidad

El delantero aún no renovó.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 09:33

A River le costó más de lo que se presumía hacer pie en el renovado Monumental, al que volvió a jugar tras 346 días por las distintas remodelaciones que se han llevado a cabo. Y el que abrió el camino de la victoria fue Rafael Santos Borré.

El delantero -el primero en marcar con el césped nuevo y un estadio que promete ser modelo- adelantó al Millonario y luego llegaron los gritos de Gonzalo Montiel -de penal- y Nicolás De La Cruz para culminar la goleada por 3-0 a Rosario Central.

Borré y todo River celebra su gol, el que abrió la goleada.

Los autores de los últimos dos goles, más Franco Armani, Matías Suárez, Jorge Carrascal y Robert Rojas tuvieron en común que jugaron desde el arranque y recientemente habían sellado la renovación de sus vínculos, algo que aún no resolvió el colombiano.

Es que al atacante de 25 años se le caduca el contrato en el próximo mes de junio (pasada esa fecha debe retornar a España) y según la dirigencia, el problema mayor no pasa por el Atlético Madrid (el dueño de la otra parte del pase), sino por las pretensiones del futbolista.

Fuente: (TNT Sports)

"Está avanzada mi continuidad. El club hizo un esfuerzo grande para que muchos lleguen. Creo que vamos a llegar a un acuerdo. No hay un mejor lugar para mí que no sea River. Acá soy feliz, la paso bien y no quiero salir apurado", confesó el Comandante respecto a su futuro.

Con el 50% de su ficha, en la Banda están obligados a comprarle al conjunto español (conservan la otra mitad) otro 25 por ciento valuado en 3,5 millones de euros. Recién ahí podrán firmar cualquier convenio salarial con el nacido en Barranquilla.

Fuente: (Liga Profesional)

Borré es clave en este River y lo demuestra a base de goles: desde su llegada en agosto del 2017, suma 47 gritos en 132 partidos. Es el máximo artillero desde que asumió Gallardo como DT y Rafa cerró -en diálogo con TNT Sports- a pura alegría.

Lo más importante es que el equipo volviera a la victoria. Teníamos que conseguir los tres puntos, en nuestra cancha nueva. Queríamos adaptarnos de la mejor manera y estamos contentos.

Otras Noticias