BOCA

El equipo que pondría Russo en Boca y todos los detalles del duelo ante Newell's

El Xeneize va por el primer triunfo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 10:12

Boca se encuentra instalado en Rosario para disputar este domingo su segundo compromiso por la Copa de la Liga Profesional, cuando desde las 21:30 y con transmisión de Fox Sports Premium visite a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.

El Xeneize viene de un empate con sabor agridulce ante Gimnasia, porque no jugó bien y hasta faltando cinco minutos para el cierre lo perdía 2-1 en la Bombonera (terminó 2-2). Por su parte, La Lepra también quiere levantar, ya que cayó 1-0 con Vélez.

Boca va por su primera alegría en el torneo y del año.

De hecho, más allá de las distintas polémicas que puedan surgir por una declaración del Consejo de Fútbol o el padre de Cristian Pavón, en el conjunto de La Ribera hay necesidad de ganar porque aún no pudieron hacerlo en lo que va del 2021.

El elenco de Miguel Russo empató con River, Argentinos, Banfield (por penales gritó campeón), con Santos y el mencionado cruce con el Lobo. También perdió con el Peixe en Brasil (ese resultado lo dejó afuera de la Libertadores). ¿Podrá triunfar por primera vez en el año?

Cardona en su arribo a Rosario para enfrentar a Newell's.

Para conseguir ese objetivo, el técnico de Boca dispondría del ingreso de Jorman Campuzano como la única variante (en lugar de Alan Varela). ¿El posible once inicial? Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Capaldo, Campuzano; Villa, Cardona, Tevez y Zárate.

Por su parte, los rosarinos no contarán con Pablo Pérez (expulsado ante el Fortín), Santiago Gentiletti (operado de sinovitis en su rodilla izquierda) y Franco Escobar (intervenido quirúrgicamente de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie). ¿Cómo saldría a la cancha?

Boca ganó en su última visita a Newell's por 2 a 0.

El local iría con Aguerre; Llano o Nadalín, Capasso, Cabral,Bíttolo; Rivero, Julián Fernández, Cacciabue, Formica o Nicolás Castro; Marcioni o Enzo Cabrera e Ignacio Scocco. ¿El historial entre Boca y Newell's?

Jugaron un total de 156 partidos por la Primera División del fútbol argentino. Los de la Capital Federal se impusieron 67 veces, mientras que los santafesinos festejaron en 42 ocasiones y empataron las 47 restantes.

Otras Noticias