INTERNACIONAL

Los números de Pratto en Feyenoord: sigue con pocos minutos y sequía

El Oso con nula participación.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:40

Si el principal objetivo de Lucas Pratto al emigrar hacia los Países Bajos era ganar continuidad, al menos hasta el momento parece ser una decisión errónea, ya que cuenta con muy poco rodaje.

Claro está que el jugar en Europa abarca un mundo de diferencias con realizarlo en el fútbol argentino, desde lo económico hasta la repercusión social y el estilo de vida. Pero resulta al menos llamativo la casi nula participación del platense.

Pratto sumó otro partido de suplente y sin ingresar.

El Oso fue al banco de suplentes este domingo en la igualdad del Feyenoord 2 a 2 como visitante del Twente por la jornada 23 de la Eredivisie, torneo en el cual su equipo quedó relegado a la cuarta posición con 42 puntos de 66 posibles.

Cuando el delantero arribó (al comenzar el año) su club marchaba tercero a cinco unidades del líder Ajax. Ahora está a 11 del conjunto de Ámsterdam y con un encuentro disputado más.

A los 14 minutos su equipo perdía 2-0, pero Pratto no ingresó contra Twente. 

Pero más allá de los resultados, se nota que la adaptación al ex River (se encuentra a préstamo) le está costando: en los últimos dos encuentros no ingresó y su última presencia fue ante el Heerenveen (derrota 3-0), cuando jugó media hora el pasado 27 de enero.

En total lleva disputados seis partidos, pero en ellos acumula 240' dentro del terreno de juego (sí, pasó más tiempo en el banco que otra cosa). Y ese rodaje le arroja una sequía en cuanto a goles: no convirtió ninguno en el elenco neerlandés.

A fines de junio expira el contrato de Pratto en Feyenoord.

La última vez que Pratto celebró un tanto propio fue el 6 de diciembre del 2020, con la del Millo en el triunfo 3-1 sobre Godoy Cruz. Sobre su labor en el cuadro de Rotterdam no se pronunció todavía.

La próxima fecha del Feyenoord (que sí cuenta con Marcos Senesi como habitual titular) será ante el Groningen, el próximo miércoles 24 del corriente mes. ¿Tendrá una nueva chance el atacante albiceleste?

Otras Noticias