RIVER

Qué dijo Gallardo sobre su continuidad en River y el nivel del equipo

El Muñeco habló de todo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:21

River no tuvo su mejor noche en cuanto al juego, pero fue contundente y en su regreso al Monumental venció 3-0 a Rosario Central, por la segunda fecha del torneo. Tras la victoria, Marcelo Gallardo habló del rendimiento de sus dirigidos y varias cuestiones más.

"El fin de semana pasado fue injusto habernos ido de La Plata sin nada. Hoy ligamos lo que no ligamos muchas veces. No hubo fluidez en el juego y la primera media hora fue muy pareja", comenzó advirtiendo el entrenador.

Gallardo en el renovado Monumental.

El Muñeco también llenó de elogios a Agustín Palavecino, el primero de los refuerzos en debutar y explicó por qué le dio la 10 a Jorge Carrascal: "Lo elegí por su manera de jugar, su talento, su calidez y sus cualidades. Creo que no le pesa".

"Estoy en un lugar muy representativo y donde también soy muy bien remunerado. No necesito irme para demostrar que puedo ser mejor entrenador y tampoco tengo el deseo de quemar etapas para ponerme a prueba", señaló el estratega de 45 años respecto a su futuro.

Fuente: (Liga Profesional)

Es que en las últimas horas trascendió el ofrecimiento que le había hecho el Barcelona, pero el nacido en Merlo aclaró que los desafíos se los pone en River: "Eso lo hago todos los días acá, porque requiere una exigencia máxima. Además, quiero estar cerca de los míos y así vivo feliz".

El día que vea que ya no puedo convencer a la gente en la que confío, que no les llegue tanto, que no pueda imponer las formas con las que me siento identificado, ahí veremos. 

Gallardo va por el campeonato local, la estrella que le falta.

Así, en diálogo con TNT Sports, Gallardo habló de una posible salida, pero no se puso lapsos: "Va más allá del vínculo que tengo hasta fin de año, que no cuenta a la hora de evaluar. Lo que hoy no parece cercano, quizá mañana lo es”.

El director técnico de River deslizó que “uno no se puede quedar con lo logrado”. En tanto, completó: “Hay que tratar de seguir y eso requiere de muchísima intensidad. Trabajo con mucha gente que me acompaña, empuja y está pendiente".

Otras Noticias