BRASIL

Flamengo venció al Inter y define el campeonato de Brasil en la última fecha

El Mengao le ganó una final al Colorado.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 10:35

Con un formato de competencia muy distinto al argentino (20 equipos, todos contra todos a dos rondas y los cuatro últimos al descenso, sin promedios) el Brasileirao está muy caliente y Flamengo agarró la punta a una fecha del cierre.

En plena etapa de definición, el elenco carioca venció 2-1 al Internacional, que llegaba al compromiso en el Maracaná como líder absoluto y, a partir de la derrota, ahora es escolta.

Gabigol acumula 14 gritos en el torneo.

En un partidazo que tuvo de todo (Rodinei jugó en el visitante por una donación de un hincha que aportó 185.000 dólares para abonar una cláusula y lo terminaron expulsando a instancias del VAR), el Mengao comenzó abajo por el grito de penal de Edenilson a los 12 minutos. 

Dentro de la cancha se trasladó la tensión que sucedía afuera. Es que por las lógicas razones del coronavirus no hubo público, pero los torcedores de ambas entidades se hicieron sentir en los alrededores.

Fuente: (Globoesporte)

Pero ante todo eso y las especulaciones en la previa respecto al arbitraje, el Fla pudo sacar adelante el encuentro y lo dio vuelta. A los 29' apareció el charrúa Giorgian de Arrascaeta y, ya en el complemento, a los 18' Gabriel Barbosa marcó el segundo.

Así, el equipo de Rogerio Ceni quedó como único líder, con dos puntos de ventaja contra los de Porto Alegre (si ganaban ya eran campeones) y definirán el título en la última jornada del Brasileirao.

Así fue recibido el plantel del Flamengo antes de jugar el encuentro.

Flamengo visitará al San Pablo (flamante equipo de Hernán Crespo) en el Morumbí y con un triunfo se asegurará el bicampeonato (sería su séptimo título local). Por su parte, el Inter recibirá al Corinthians, que no pelea por nada (clasificó a la Sudamericana).

Otras Noticias