FRANCIA

La insólita burla del Mónaco al Barcelona por su victoria sobre el PSG

Los galos celebraron a lo grande.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:43

Mucho se especuló -y aún pasa- con que en un futuro no muy lejano Marcelo Gallardo pueda dirigirlo por la relación que generó en su paso como futbolista. Sin embargo, el Mónaco se destacó este fin de semana por otras dos cuestiones.

Por la fecha 26 de la Ligue 1, los Rojiblancos se impusieron en condición de local por 2-0 ante el poderoso PSG de Mauricio Pochettino. Con poca tenencia (25%) y mucha contundencia, vencieron a los titulares del elenco parisino y alardearon en las redes.

Mónaco venció al PSG y se prende en el campeonato.

Es que con los goles de Sofiane Diop (a los 6 minutos) y Guillermo Maripán (a los 6' pero del complemento), los del Pincipado lograron vencer al gigante de París en las dos oportunidades que se enfrentaron por el torneo.

Ante esta racha positiva, el elenco de Niko Kovac decidió transmitir su felicidad en su cuenta oficial de Twitter y de paso gastar al PSG, pero el que la terminó ligando de rebote fue el Barcelona.

Mónaco acumula 11 juegos sin perder en la Ligue 1.

¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM.

Así, Mónaco celebró el triufazo en el Stade Louis II y recordó la paliza futbolística que le dio el equipo de Pochettino al Culé por la ida de los octavos de final en la Champions League (4-1 en el Camp Nou).

La cuenta oficial en español del Mónaco y una cargada al PSG y Barcelona.

En esta temporada, el París solo perdió seis juegos por el torneo local y dos de ellos fueron justamente ante los monegascos. En la primera ronda se había quedado con la victoria 3-2, luego de arrancar perdiendo 0-2 con dos goles de Kylian Mbappé (quien la rompió y fue figura ante el Blaugrana).

Por su parte, los ganadores de siete de los últimos ocho campeonatos franceses quedaron a cuatro unidades del Lille, único líder con 58 puntos. 

Otras Noticias