REAL MADRID

Malas noticias para Real Madrid alrededor de Karim Benzema

El Merengue no lo tendrá por Champions.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:26

Justo cuando el destino comenzaba a sonreírle nuevamente al Real Madrid en el marco local (ganó 1-0 ante Valladolid y tanto el Barcelona -empató- y el Atlético -perdió- no lo hicieron), los dirigidos por Zinedine Zidane recibieron otro duro revés.

Resulta que Karim Benzema, la principal estrella y goleador del equipo, no integra la lista de concentrados que presentó este lunes el club para viajar a Italia y enfrentar el miércoles 24 al Atalanta por la ida de los octavos en la Champions League.

Zidane no podrá contar con Benzema.

¿Qué le pasó al francés? El Gato no jugará por una lesión muscular en el aductor izquierdo que ya lo marginó en el pasado duelo del sábado por La Liga. En dicho compromiso contra el Pucela, el Merengue colocó a Mariano junto a Vinícius y Asensio en el frente de ataque.

Para Zidane significa más de un dolor de cabeza, porque aunque cuente con un plantel repleto de jerarquía, pierde a su emblema, quien maneja los hilos en la elaboración y la culminación de jugadas (Benzema marcó el 34% de los goles equipo en la temporada).

Zidane apuesta todo a ganar su quinta Champions a nivel personal.

Además, el galo lleva acumulados 266 gritos y 140 asistencias en los 541 juegos que disputó desde su llegada al elenco madrileño en julio del 2009. Pero para mala fortuna de Zizou, no será la única ausencia en Bérgamo.

Por diversas mermas físicas, el Real Madrid visita al Atalanta sin Sergio Ramos, Eden Hazard, Federico Valverde, Rodrygo, Marcelo, Éder Militao, Dani Carvajal y Odriozola

Los convocados del Real Madrid para viajar a Bérgamo.

Este panorama buscará aprovecharlo el conjunto italiano, ya que solo Karim marcó 17 goles en lo que va de la temporada y, juntando a todos los seleccionados para jugar el compromiso por Champions, suman un total de 23. 

Su posible reemplazo tampoco se equipara en la comparación directa: el dominicano Mariano apenas tiene un tanto convertido en 302 minutos disputados en el presente año futbolístico. 

Otras Noticias