SAN LORENZO

San Lorenzo: con los Romero en el banco y el cuadro definido en la Libertadores

El Ciclón con un panorama complejo por la Copa.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:09

San Lorenzo continúa concentrado en Santa Fe para lo que será el duelo por la segunda fecha del torneo local ante Colón, este lunes desde las 21:30 horas (por ESPN). Entre las novedades más destacadas, están las posibles ausencias de los gemelos Romero.

Es que el conjunto de Diego Dabove, quien ganó sus primeros dos encuentros al frente del equipo, saldría a la cancha con Ángel y con Óscar en el banco de los suplentes, tal como sucedió en el estreno ante Arsenal (triunfo 2-1).

Los paraguayos Romero irían al banco ante Colón.

El Ciclón apostaría por los mismos que vencieron en el Nuevo Gasómetro: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Lucas Melano, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

En el medio de los dos juegos por la Copa de la Liga Profesional, el cuadro azulgrana venció 3-0 a Liniers por la Copa Argentina con una gran actuación de los paraguayos (Óscar metió dos goles), la máxima figura de la institución.

Dabove ganó los dos partidos que dirigió al Ciclón.

Es por eso que resulta llamativa su ausencia en la formación titular, aunque Dabove ya explicó que se trata de cuestiones futbolísticas y que varía dependiendo el rival. Además, en CASLA se definió un interrogante respecto a la Libertadores.

Los de Boedo prometen pelear los tres frentes y en la Gloria Eterna debutarán el miércoles 10 de marzo por la ida de la Fase 2 ante Universidad de Chile. Si ganan esa llave, ya conocen a los posibles adversarios a vencer para acceder a la Zona de Grupos.

Santos jugará ante Lara (Venezuela) y podría enfrentar a San Lorenzo.

Le tocó un camino muy complejo a San Lorenzo, que -si avanza contra los chilenos- iría frente a Deportivo Lara o Santos, el equipo que se confirmó por su posición en el Brasileirao. Sí, ante el último finalista de la competencia.

Otras Noticias