SAN LORENZO

Qué dijo Dabove luego de la derrota de San Lorenzo y sobre los gemelos Romero

El Ciclón perdió en Santa Fe.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:26

Si bien San Lorenzo llegaba ilusionado y muy motivado por los dos triunfos iniciales en la temporada (Arsenal en la Copa de la Liga Profesional y Liniers por la Copa Argentina), recibió un duro revés por parte de Colón, por la segunda fecha del torneo.

Fue 2-0 para el Sabalero, que abrió el marcador a los 22 minutos del complemento gracias a Alexis Castro (es parte de CASLA y en la semana advirtió que no le gritaría un gol) y de Tomás Sandoval en el descuento.

Dabove sumó su primera derrota como DT de San Lorenzo.

Consumada la derrota fue Diego Dabove, entrenador del Ciclón, quien tomó el micrófono en conferencia de prensa y habló del equipo, el partido y también sobre los gemelos Ángel y Óscar Romero, que ingresaron sobre el final.

Nos faltó profundidad y claridad en los últimos 20 metros, en un partido parejo y con pocas chances, pero nos queda la sensación de que nos podríamos haber llevado algo más.

Fuente: (Liga Profesional).

Así, el técnico del elenco azulgrana (que por cábala dirigió con un camperón haciendo 30 grados) mostró su descontento con el resultado y el juego de sus dirigidos, aunque destacó que "en dos situaciones esporádicas llegaron los goles de Colón".

Al ser consultado por los hermanos paraguayos -el gran cuestionamiento de los hinchas por tratarse de las dos máximas figuras del plantel que son suplentes- el estratega de San Lorenzo los elogió.

Los Romero otra vez en el banco de San Lorenzo.

"Entraron bien, tanto Ángel como Óscar, en un partido que estaba cerrado y con poca profundidad. Cuando tiene la posibilidad de tener ese recambio y que encima cuando entren te den lo que uno pretende en el partido, es bueno para el equipo", aseguró el DT.

Así, Colón quedó como líder de la Zona 1 junto a Estudiantes y Banfield (todos seis puntos), mientras que los de Boedo son escoltas con tres unidades; al igual que River, Platense, Godoy Cruz, Central Córdoba y Rosario Central. 

Otras Noticias