NBA

Asistencia acrobática y de lujo en otra victoria de Campazzo en la NBA

El argentino volvió a dar que hablar.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 09:50

En un nuevo compromiso por la siempre ajustada y exigente temporada regular de la NBA, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo volvieron a celebrar al derrotar 111-106 a Portland Trail Blazers.

En el Ball Arena, el argentino no contó con un rol tan protagónico en la ofensiva como en los pasados compromisos (venía anotando más de diez puntos en los últimos cinco juegos), pero sí demostró calidad y aportó algunas perlitas.

Victoria número 17 para Campazzo en la NBA.

Sin tanta efectividad en los lanzamientos (terminó con un 1-5 en tiros de campo y solo convirtió un triple en tres intentos), el cordobés cumplió con creces otras funciones muy importantes para el equipo: la defensa y la distribución de la pelota.

Facu tampoco pudo anotar su único ensayo en dobles, pero repartió seis asistencias, varias de ellas con sobrada categoría como la que realizó sin mirar, y generó todo tipo de elogios en las redes.

Fuente: (Falta Técnica)

El ex Real Madrid encaró hacia el aro y se topó con tres rivales, pero cuando todos pensaban que iba a intentar un tiro, bajó la pelota y realizó un no look pass (pase sin observar) para la ubicación de Zeke Nnaji, quien la metió desde la zona de tres. 

Campazzo, que ingresó como suplente cuando restaban cuatro minutos para el final del primer cuarto, disputó un total de 27' en cancha y completó la planilla con tres rebotes, un robo y una tapa. Buena labor defensiva.

Campazzo y una destacada participación defensiva.

Luego de una gira con balance negativo por el Este para la franquicia de Colorado -uno ganado y tres derrotas-, Denver superó a uno de los rivales más difíciles del Oeste y que le disputa un lugar en los playoffs.

Los Nuggets suman 17 victorias y 14 caídas en la liga, y marchan en la séptima ubicación en la Conferencia. El próximo juego del base albiceleste será el jueves con los Washington Wizards.

Otras Noticias