RIVER

Atento River: los fuertes anuncios de Ponzio y De La Cruz sobre sus futuros

El Millo con novedades de los protagonistas.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 13:32

Miércoles movido en River si los hay. No hubo ningún partido ni se sumó algún refuerzo más al plantel, pero varios jugadores se pronunciaron públicamente y arrojaron una serie de noticias importantes.

En menos de 24 horas de diferencia, Franco Armani, Matías Suárez, Nicolás De La Cruz y Leonardo Ponzio dialogaron con la prensa y los últimos dos dejaron contundentes declaraciones respecto a su futuro.

Gallardo prepara a River para visitar el domingo a Platense.

El arquero habló con ESPN, dijo que no se imagina un Millonario sin Gallardo y analizó algunos errores en goles puntuales, resaltando que "no está en un mal momento". A su vez, el delantero dialogó con TyC Sports y, entre otras cosas, señaló que "sueña y trabaja para tener una oportunidad en la Selección".

Más allá de otras frases interesantes, lo más contundente llegó por parte de los mencionados volantes y la confirmación de que Ponzio analiza colgar los botines al finalizar el año.

Ponzio acumula 15 títulos en River y es un emblema del club.

Este 2021 es mi último año como futbolista. Es lo que trato de asimilar. Hay que saber hasta dónde uno puede dar. No quiero correrlo más allá. Quiero ir semestre a semestre.

Así, en comunicación con Radio La Red, el mediocampista de 39 años barajó ponerle fin a su carrera, la que comenzó en julio del 2000 con la camiseta de Newell's. En la Banda estuvo del 2007 al 2009 (pasó a Zaragoza) y en 2012 retornó para no irse más.

"Me encantaría ayudar desde ese lado", agregó el León respecto a su futuro cuando le consultaron por un rol dirigencial. A su vez, De La Cruz, otro de los que habló, lo hizo con Sport890 y lanzó una frase respecto al próximo mercado de pases y una posible salida de River.

De La Cruz tiene contrato hasta diciembre del 2022 en River.

En el período de pases de junio vamos a escuchar ofertas. La Premier es una de las ligas que más me seduce. El fútbol europeo para mí sería un salto muy grande.

Otras Noticias