BOCA

Qué equipo planea Russo ante una nueva ausencia de Tevez en Boca

Carlitos no estaría ante Sarmiento.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 11:44

El pasado domingo Carlos Tevez recibió un durísimo golpe anímico al enterarse -en plena concentración de Boca para enfrentar a Newell's- que su padre, Segundo, había fallecido tras luchar con varios problemas de salud en el último año.

Es por eso que Carlitos viajó inmediatamente de Rosario a Buenos Aires para acompañar a su familia en el triste momento y, por lógicas razones, desde el club le dieron libertad para reincorporarse a los entrenamientos cuando lo crea conveniente.

Tevez, con Segundo y su familia.

Después de un merecido descanso el día lunes, el Xeneize reanudó los entrenamientos el martes sin la presencia del Apache. Cuando todos suponían que estaría este miércoles, el capitán volvió a faltar y su participación en el próximo juego es una incógnita.

Más allá de que Tevez venía con ritmo futbolístico y había realizado una buena pretemporada, todo indica que no estará frente a Sarmiento en el encuentro por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, este domingo desde las 21:30 horas en la Bombonera.

Tevez tiene permitido regresar cuando lo crea conveniente.

¿Cómo formaría Boca? Si bien faltan días para definirlo, Russo apostaría por repetir a los mismos once que triunfaron ante la Lepra, aunque con una posible variante táctica.

La formación que prueba Miguel pensando en el Verde es con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Eduardo Salvio y Mauro Zárate. 

Russo va por su cuarto título en Boca.

Por el funcionamiento reflejado ante los rosarinos, el elenco de La Ribera dispondría de Villa por la banda derecha, Cardona tirado a la izquierda y casi como segunda punta -en una posición más adelantada- Salvio acompañando a Zárate.

El Xeneize alcanzó los cuatro puntos en la Zona 2, donde Lanús y Vélez arrancaron con puntaje ideal y lideran con seis. El 3 de marzo jugará por los 32avos de final de la Copa Argentina ante Claypole y luego visitará a Vélez.

Otras Noticias