BARCELONA

Los elogios de Koeman luego de la gran actuación de Messi en Barcelona

El neerlandés destacó a Leo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:30

En un deporte tan exitista, y sobre todo en un club así de demandante, los resultados mandan, y si Ronald Koeman cuenta con respaldo es porque en este tiempo tuvo a su carta más importante: Lionel Messi.

Si bien el DT del Barcelona tuvo un paso destacado como jugador, los desempeños del club bajo su cargo no son los mejores y si se mantiene a flote en los tres frentes, en gran parte, es por el argentino, que este miércoles volvió a convertir.

Messi marcó los dos goles iniciales del partido.

El Culé venció 3-0 al Eibar en un partido reprogramado de la primera fecha y el Diez anotó por duplicado (el restante de Jordi Alba) para que el equipo del neerlandés se mantenga en la disputa por ganar el campeonato. Después del encuentro, el entrenador llenó de elogios al rosarino.

Si hablo de los mayores, no es Leo. Porque la efectividad y el juego de Leo es impresionante. Son más los mayores, con todo respeto. Él sí demostró, otra vez, ser un jugador muy importante para el equipo.

Messi alcanzó los 18 goles en La Liga.

Así, en conferencia de prensa, el estratega de 57 años destacó nuevamente el nivel de Messi y aprovechó para explicar que este no entraba en el pedido a los más experimentados de dar una respuesta desde lo futbolístico y emocional.

Al holandés también le consultaron por un momento del juego en el cual La Pulga le pedía más intensidad a sus compañeros y Koeman lo volvió a resaltar.

Koeman en conferencia volvió a elogiar a Messi.

No las he visto. Todo el mundo ha visto que nos faltaba intensidad y ritmo de balón. Entonces, es bueno que Messi como capitán pida más intensidad.

Con este resultado, Barcelona suma 50 puntos, a cinco unidades del puntero Atlético de Madrid (con un partido menos). El sábado jugará contra Sevilla (cuarto con 48) de visitante por la Liga.

Otras Noticias