ITALIA

La contundente frase de Lautaro Martínez sobre el Barcelona y su futuro en el Inter

El Toro habló de las negociaciones con el Culé.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 10:17

Fue una de las novelas más extensas y entretenidas de los últimos mercados de pases en la élite del fútbol europeo. Estuvo a una sola firma de pasar al Barcelona, pero, pandemia mediante, todo se dilató y Lautaro Martínez continuó en el Inter.

Admirado en Italia, el argentino también fue muy criticado durante esos tiempos, pero ahora goza de un gran nivel y es la figura de un equipo que marcha puntero en la Serie A. En este contexto, recordó las negociaciones con el Culé y fue contundente respecto a su futuro.

Lautaro tiene contrato hasta junio del 2023 con el Inter.

"¿Favoritos? No es una palabra que me guste. Eso sí, este primer lugar da sensaciones positivas. Es bonito, porque no es casualidad, sino fruto de lo que hacemos con nuestro entrenador. Trabajamos para dejar al Inter en la mejor posición posible”, comentó el Toro sobre el presente prometedor del club.

En diálogo con La Gazzetta Dello Sport, el delantero de 23 años habló de lo bien que se lleva con Romelu Lukaku por la "infancia muy similar y difícil" que pasaron hasta llegar a la élite y llenó de elogios a su entrenador Antonio Conte.

Lautaro comentó que aprendió mucho de Conte.

Pero también el bahiense fue consultado por la mencionada operación truncada para jugar en Barcelona y al respecto deslizó: "Estábamos trabajando en eso, ​ése era el camino, no puedo decirte lo cerca que estuve de ese club". 

Con Conte fui muy claro, le dije: 'Mi cabeza está acá, es una promesa, no me dejó condicionar'. Ahora eso es pasado, voy a renovar con el Inter y me quedaré por mucho tiempo.

Martínez lleva 13 tantos en la presente Serie A.

Así, Lautaro Martínez ya confirmó que alargará su estadía en Milán, donde arribó en julio del 2018 y, desde ese momento, lleva 45 goles convertidos en 117 partidos disputados.

El Neroazzurro le lleva cuatro puntos de ventaja al Milan con 14 fechas por jugarse hasta el final del torneo. El ex Racing busca su primer título en el Viejo Continente, luego de la final perdida en la pasada Europa League.

Otras Noticias