BOCA

Los convocados de Boca y el calendario hasta enfrentar a River

El Xeneize presentó la nómina ante Sarmiento.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 13:21

La mente de Boca está centrada en el próximo compromiso en la Copa de la Liga Profesional, cuando este domingo -desde las 21:30 horas y por la pantalla de Fox Sports Premium- reciba a Sarmiento de Junín.

Luego de empatar ante Gimnasia (2-2) en el estreno de la Zona 2 y tras vencer a Newell's (1-0) en Rosario, el conjunto de Miguel Russo busca un nuevo triunfo que lo posicione arriba en la tabla clasificatoria.

Zárate continuaría siendo la referencia de área en el ataque de Boca.

Para ello, el Xeneize ya presentó la lista de convocados que concentrarán y luego enfrentarán al Verde, con una sola variante respecto a la delegación que visitó a la Lepra: la ausencia de Carlos Tevez.

Esperada y lógica por el momento que atraviesa el capitán (falleció su padre Segundo el pasado domingo), Carlitos no se entrenó durante la semana y por eso su lugar en la nómina fue cubierto por el juvenil Renzo Giampaoli.

La nómina que presentó Boca para recibir a Sarmiento.

Los de la Brandsen 805 formarían con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona; Eduardo Salvio, Mauro Zárate y Sebastián Villa.

Entre los citados está Luis Vázquez, el delantero de la Reserva que lleva cinco goles en los tres partidos disputados (pide pista y los hinchas lo solicitan en las redes). Además, Marcos Rojo -flamante y única incorporación del mercado- sigue sin aparecer porque continúa la puesta a punto.

Justamente el cuerpo técnico de Boca no quiere apresurar al ex Manchester United y su debut se perfila para ser el miércoles 3 de marzo en el cruce por la Copa Argentina ante Claypole (por los 32avos de final, desde las 21:30 horas en Lanús y por la pantalla de TyC Sports).

El Tambero, que milita en la Primera C, viene de caer en dos encuentros amistosos ante Talleres de Remedios de Escalada por 1-0 y 3-0, respectivamente. Ante el elenco de La Ribera será el comienzo de la temporada y el que gane ese juego irá en 16avos con Defensores de Belgrano.

Después, el domingo 7 de marzo, los dirigidos por Russo visitarán Liniers para enfrentar a Vélez, el líder de la zona con tres triunfos al hilo (Newell's, Sarmiento y Argentinos). Luego, el 14 del mencionado mes, recibirá a River desde las 18 en la Bombonera.

Otras Noticias