RIVER

River: los concentrados y el posible equipo para visitar a Platense

El Millo va por su segunda victoria.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 08:24

Este viernes se confirmó el día y horario en el que se disputará el Superclásico de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, en el que River visitará a Boca por la jornada interzonal: el domingo 14 de marzo desde las 18 horas.

Si bien hay una gran expectativa por tratarse del partido más trascendente del fútbol argentino, el conjunto de Marcelo Gallardo tendrá otros compromisos previos y el primero será ante Platense.

River viene de perder con Estudiantes y vencer a Central.

El Millo va a Saavedra para enfrentar al reciente ascendido a Primera este domingo a partir de las 17:10 horas, con la transmisión de TNT Sports. Para dicho encuentro, el Muñeco ya presentó a los convocados e incluyó a todos los refuerzos.

En algunos casos por obligación y en otros buscando comenzar a darles rodaje, los de Núñez citaron por primera vez a las seis incorporaciones que arribaron durante este mercado de pases.

River pasó con éxito todos los hisopados previos.

Agustín Palavecino ya tuvo su estreno en River frente a Rosario Central en la fecha pasada (triunfo 3-0) y también estuvo en el banco Héctor Martínez. Ahora se suman Jonatan Maidana, Alex Vigo, José Paradela y Agustín Fontana.

El caso más sorpresivo es el del zaguero de 35 años, quien estaba en plena puesta a punto desde lo físico, pero la convocatoria no quiere decir que juegue; en este caso, Gallardo quiere afianzar al grupo de cara al compromiso con Racing en Santiago del Estero (final Supercopa Argentina el 4 de marzo).

La lista de convocados en River.

Respecto al equipo que saldrá a la cancha para buscar la segunda victoria del campeonato, en la Banda no podrá estar Gonzalo Montiel, quien padece mononucleosis y su lugar se lo disputan Vigo y Milton Casco.

Así, el posible equipo para enfrentar a Platense iría con Franco Armani; Casco o Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Otras Noticias