NBA

Campazzo se destacó en la defensiva y aportó varios lujos en la victoria de Denver

El argentino suma triunfos en la NBA.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 09:36

Denver Nuggets venció 126 a 96 al siempre duro Oklahoma City Thunder en condición de visitante y en gran parte fue por Facundo Campazzo, quien continúa en un nivel muy alto.

El argentino se destacó mucho en la labor defensiva, pero también entregó un catálogo de lo que mejor sabe hacer: la elaboración de las jugadas ofensivas, con lujos para asistir a sus compañeros.

Campazzo logró su victoria número 18 en la NBA.

La franquicia de Colorado se repuso de la pasada caída ante Washington Wizards, partido en el que el cordobés tuvo en sus manos la posibilidad de darle la victoria sobre el cierre, pero falló el tiro de tres.

Ante Oklahoma, el ex Real Madrid terminó con una planilla que reflejó nueve puntos, una asistencia, dos rebotes y tres robos en los 24 minutos que estuvo en cancha. Además, fue el sexto player con más participación de su equipo.

Fuente: (Falta Técnica)

Aunque no llegó a la decena de conquistas personales, Campazzo dispuso de un alto porcentaje de tiros de campo con cuatro anotados sobre cinco intentados (80%, con uno de dos en triples). Y la cuenta oficial de los Nuggets volvió a delirar con una jugada suya.

Ocurrió en el segundo cuarto, tras una buena combinación con Nikola Jokic en un ataque. Tras una cortina del serbio, Facu penetró y amagó una devolución al europeo, pero finalmente terminó definiendo por encima de Isaiah Roby. 

Denver Nuggets busca meterse en los Playoffs.

Denver llegó a las 18 victorias en la temporada, las que acompañan a las 15 derrotas en el andar irregular que ha presentado el equipo en el Oeste. Actualmente se ubican en el octavo puesto en su conferencia. El base albiceleste volverá a jugar el lunes ante Chicago Bulls.

Otras Noticias